Extra-ordinary

Internet ha abierto puertas que hasta no hace mucho parecían cerradas. Gracias a las nuevas tecnologías los jóvenes talentos pueden darse a conocer ya sea como escritores, como músicos o como no, como ilustradores.

Sin embargo, aunque internet ha ayudado notablemente, generalmente, siguen siendo obras maestras desconocidas. Una de esas gratas sorpresas que uno puede descubrir bajo, también hay que decirlo; un puñado de escombros es la de Li Chen. Esta joven autora ha plasmado en su irónica serie llamada Extra Ordinary sus vivencias con su novio Jordan y su gato, sin olvidar un toquecito de humor y sobretodo mucha fantasía, una mezcla explosiva e innovadora.

Hasta el momento, tras una continua publicación semanal en su página web, Li Chen ya ha alcanzado el número 304. Su estilo que ya ha creado un gran número de fans,  ha permitido recopilar sus tiras en dos volúmenes que en menos de 6 días gracias a su público fiel, consiguió los objetivos de la autora, los 35.000$. No sabemos por donde seguirán estas locas aventuras de Chen, pero por el momento si te animas a seguirla, no te faltarán risas por a su desbordante imaginación y un alto nivel estilístico.

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s