Hobbiton

A propósito del próximo estreno de la segunda parte de El hobbit, Matamata está incrementando sus visitas. Está localidad de Nueva Zelanda ya contaba con el árbol de la fiesta en el que Tolkien se basó al escribir sus novelas. Hace apenas un año se construyó por entero Hobbiton, para el rodaje de El Hobbit. Lo que se ideó como un simple escenario es hoy un importante reclamo turístico donde se pueden seguir los pasos de Frodo y Sam desde la verde y exuberante Tierra Media a los bosques, los ríos e incluso las oscuras tierras de lava y ceniza del Bosque Negro. A lo largo del camino, se reconocen los lugares de las épicas batallas y con un poco de imaginación aún escucha el ruido sordo de los caballos y el choque de las espadas.

A pesar supone un esfuerzo sobre todo por parte de los más altos, Hobbiton depara un curioso gusto para la vista y a falta de una pasaje, aquí dejo unas cuentas fotos de algunas de las 37 casas entre las que se incluye la taberna y el molino hobbit. ¡Qué lo disfrutes, aunque sea desde casa!

2013_Hobbiton_1 2013_Hobbiton_2 2013_Hobbiton_3 2013_Hobbiton_6 2013_Hobbiton_8 2013_Hobbiton_10 2013_Hobbiton_11 2013_Hobbiton_13 2013_Hobbiton_18 2013_Hobbiton_21 2013_Hobbiton_7 2013_Hobbiton_17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s