Food art

Cuando alguien es creativo se nota. No hace falta que sea un gran artista, simplemente es alguien que hace grandes las cosas más pequeñas o por resumir, aplica unas ideas que no son las más comunes. Ese puede ser el caso de David Laferriere. Laferriere es un diseñador gráfico que cada mañana hace una ilustración en la bolsa de plástico en la que envuelve los sándwiches de sus hijos, luego les saca una foto y la publica en flick, pero estos dos niños solo pueden ver el dibujo a la hora del almuerzo.

Lo que puede que empezase en el año 2008 como una idea sin grandes aspiraciones, es hoy, 2013, un proyecto de 1100 dibujos por el que han pasado robots, monstruos, dinosaurios, pájaros y un sin fin de personajes.

Image

Image

Mientras que a unos les da por los sándwiches a otros les da por los fideos. Parece que la comida es un gran recurso, desde los spaghetti, a los macarrones, pasando por un hombre de pasta dispuesto a dar un salto mortal. He podido encontrar cientos de fotos de este estilo, pero me limito a cuatro como ejemplo. Quizá la próxima vez sean alcachofas o mandarinas. Los artistas lo dirán.

Image

Image

Image

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s